Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 04-10-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Reputación: 19
anghell77 Va por buen camino
Sucede que el imperio Microsoft ha terminado por absorver las cuestiones de programación pues en muchos sitios existen empresas que no saben si quiera qué es Delphi...y (en mi caso, estudiante recién egresado, al cual no le enseñaron absolutamente nada de VisualBasic, poco de C, más poco de C++; crecí desde mi preparatoria con Pascal, entré al mundo de Delphi, aprendí poco de programación para Flash, y otros cuantos lenguajes pero sólo lo básico; y no es ser reacio a aprender más de otros lenguajes, pero definitivamente me quedo con Delphi), llego con mi "curriculum" anunciando que sé Delphi, y me desechan, o me preguntan "¿Qué es eso de Delphi?" ....
Es por eso que muchas veces nos sentimos ser los únicos, pues "requieren" quien sepa de VisualBasic, VisualEsto, VisualAquello, y me cago para arriba..... Yo definitivamente, no conozco compañeros de la escuela que se hayan inclinado por seguir con Delphi.... y me siento como tomate en medio de calabazas..... jojojo, eso se me acaba de ocurrir, pero es verdad!!, así que pues, además de clubdelphi y salvo dos amigos que se han apuntado conmigo para aprender un poco, no conozco a nadie aquí.... Sé que existen, pero igual de escondidos.....

Saludos desde Durango, México....
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita