Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 09-09-2015
barakuda barakuda is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 79
Reputación: 15
barakuda Va por buen camino
Nas ...

Problema por la conexión lo descarto ya que en la oficina estoy a escasos 4m del router, además también echo pruebas en casa, si ya se soy masoca pero me mola XD, y también me a pasado por lo cual no lo creo.

Las opciones de atacar directamente a la bd ya las contemple y de echo creo que seria la mejor opción, el problema es que el programa tiene también una parte que sirve de monitorizado y de ajuste.

Dicha parte ofrece la posibilidad de ver al momento en una Stringtable los datos que se recibe del cliente es decir una vez se ha guardado el dato en la bd también el programa añade un nuevo registro a la Stringtable.
El usuario desde la Stringtable puede alterar el orden en el que se procesaran los datos, subiendo o bajando filas de la Stringtable, una vez el usuario satisfecho con los cambios puede guardar los datos en la bd.
Se puede pensar que, "si el problema esta en que la Stringtable no se refresca con el nuevo dato, pues que cada x tiempo la tabla se auto refresque", eso seria coherente pero al refrescar la tabla cualquier modificación echa por el usuario en la alteración de los registros se perdería por lo cual no me sirve.

Es por eso básicamente que el flujo del dato lo canalizo a través del programa.
Responder Con Cita