Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-09-2015
barakuda barakuda is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 79
Reputación: 15
barakuda Va por buen camino
Gracias ElDioni por tu comentario;

El caso como comente antes es que esto desarrollando una aplicación la cual tiene clientes android y las comunicaciones las hago mediante IdTCPClient1.IOHandler pero lo curioso del asunto es cuando y por casualidad, dos clientes conectan al mismo tiempo al servidor en alguno de los clientes aparece el mensaje "Connection Closed Gracefully".

Las pruebas las hago con dos móviles, intento provocar que pasaría cuando los clientes coincidan mas de uno a la vez. En las pruebas la mayor parte de ellas no suele pasar nada, es mas si miro en los registros de la tabla los dos se han guardado correctamente coincidiendo además en hora, min y seg

Estado leyendo que los componentes en los INDY el servidor crea un hilo automáticamente por cada cliente que se conecta lo que me hace pensar que el problema no este en la comunicación entre los clientes y el servidor por no poder manejar éste a los clientes si no quizás en la bbdd que uso que quizás este "ralentizando" las comunicaciones y por ello pienso que access no permita o es capaz de auto gestionar la inserción de varias peticiones a la vez.

El tema me tiene frito por que como comento de 50 pruebas no "falla" ni una pero otras de 50 me ha "fallado" 3 y mi intención que no suceda nunca.
Responder Con Cita