Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-02-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Actualizando, que es gerundio...

Revivo este hilo para anunciar que acabo de subir a Sourceforge una revisión de mi librería de juegos Allegro.pas. Además de corregir algún error (como, por ejemplo, dos gordísimos en la unidad de las matemáticas en punto fijo que me ha dado bastantes dolores de cabeza) he añadido un montón de nuevas envolventes para algunas de las funcionalidades más interesantes de Allegro, como son las transparencias, los sprites RLE (mucho más ligeros y rápidos que los normales, ¡dónde va a parar! ), los mapas de color (utilísimos para crear efectos especiales como convertir a tonos grises, simular visión calorífica al estilo de Predator...), más acceso a archivos de disco y alguna cosilla que se me escapa. También he actualizado la documentación, aunque todavía le queda mucho para estar completa.

La publico ahora, como versión beta, ya que voy a estar fuera de negocio durante una temporada y la versión definitiva va a tardar un rato, todavía... Vueltas que da la vida. De todas formas aquí tenéis la página del proyecto desde donde podréis acceder a las descargas y la documentación.

Que la disfruten con salud y ya saben, si tienen dudas, no duden y pregunten.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita