Ver Mensaje Individual
  #914  
Antiguo 13-12-2023
sglorka sglorka is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 93
Reputación: 8
sglorka Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
La firma no garantiza que no se modifique, la firma garantiza que si se modifica, se pueda detectar.
Tu sistema deberá implementar algo" para que el usuario final no pueda modificar una factura ya "generada". A eso creo que es a lo que se refiere ese párrafo.
Creo que al Reglamento le da igual nuestras facturas registradas en el sistema informático. Lo único que le interesa son los registros de facturación en xml y son sobre estos, no sobre las facturas de nuestro sistema, sobre los que hay que aplicar los apartados de la ley. Al fin y al cabo, lo que le vamos a remitir son esos registros xml. Estoy de acuerdo en que lo más sencillo es aplicar VERI*FACTU ya que según reza en el reglamento, se le supondría que se cumple con éste sólo por remitir de forma instantánea y continua los registros. Pero esa decisión es del cliente, no nuestra. Si el cliente decide remitir sus registros sólo por requerimiento, debemos cumplir con los apartados, para eso nos exigen una declaración responsable.
Por eso sigo buscando una solución "Técnico/Fiable" que garantice que un registro de facturación en xml es el originalmente creado en su momento. A pensarrrr
Responder Con Cita