Ver Mensaje Individual
  #45  
Antiguo 08-06-2015
TheReeler TheReeler is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2015
Posts: 3
Reputación: 0
TheReeler Va por buen camino
Me extiendo un poco. Es raro que a día de hoy se trabaje en Delphi... sí. De hecho, soy de los pocos que lo hace de todos los programadores que conozco. Cuando a algunos colegas les dices el lenguaje que utilizas, es como hablar latín, o casi

Soy pro Delphi desde las primeras versiones allá por finales de los 90s. Es un lenguaje que siempre me gustó y tras años de uso, lo domino bastante bien.

La aplicación que hago es toda web y es J2EE y Javascript, pero es solo la capa de visualización. Todo lo que hace la web se traduce en llamadas a webservices, todo, el 100%, y son estos servicios los que devuelven los datos, editan, crean... etc, en la base de datos. La web no tiene ni idea de la BD ni falta que le hace. No utilizo ningún componente visual de Delphi, todo es resultado de los web services y los daemons, lógicamente tampoco tienen nada visual, hacen sus cosillas en el sistema y ya está.

El único handicap real que tengo con el sistema actual es el tema del unicode, salvando eso ya tengo mucho ganado, pues ahora mismo necesito traducir la aplicación con otros alfabetos.

Saludos.
Responder Con Cita