Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 13-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Reputación: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Mira Epachsoft, yo nunca me he puesto a discutir en cuestiones de "Que SO es mejor" o "porque deberiamos de usar esto o aquello", asi que solo me dedicare a hablar de tu participación en el foro... ya que por si no haz entendido, ClubDelphi es un lugar donde no solo se habla de Delphi, ya que no somos una comunidad ordinaria donde se habla de un tema y ya, en ClubDelphi aprendemos a conversar con colegas de otros lugares del mundo sobre cualquier tema (Siento que esto ultimo ya te lo he dicho, de hecho he notado que solo participas en el foro de noticias ¿No conoces la taberna, el foro de linux, el de windows, el de POO, el de API, entre otros?), incluso me parece super que opines sobre las cosas que no te gustan de linux, que Delphi es para hacer aplicaciones windows y todo lo que quieras (Pues para eso es ClubDelphi, para opinar), pero no estoy de acuerdo cuando dices cosas como:

Cita:
estoy en contra de estar de necio borracho pegandole al tambor haciendo ruido en un sitio dedicado a Delphi
Entre otras que ya haz dicho anteriormente...

Me parece que es faltar al respeto a los demas compañeros (Te refieras a quien te refieras) y faltarle al respeto a todo el ClubDelphi (Esten o no esten de acuerdo con lo que dices), ya que estas equivocado en cuanto a la filosofia de este sitio.

Mejor dicho, creo que debes aprender a expresarte con respeto (Sea para criticar o no un sistema) y ahorrarte esas lineas ofensivas para con los demas. Ademas, debes buscar la manera de entender la filosofia del Club. Echale un vistazo a esta pagina www.clubdelphi.com/foros y te daras cuenta que aqui no solo se habla de Delphi ya que no somos una comunidad ordinaria .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita