Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-07-2005
brandolin brandolin is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Mendoza
Posts: 324
Reputación: 21
brandolin Va por buen camino
Dividir la Aplicacion en Partes

Hola a todos, les comento el problema que tengo esperando hacerme entender y recurrir a ustedes por alguna respuesta.

Tengo una aplicacion desarrollada en Delphi 7 la cual tiene sus forms, datamodule, etc etc y esta genera su correspondiente EX de algo asi de 7 MB. EL problema es que se esta cambiando los forms constantemente y se esta desarrollando algunas partes nuevamente. Lo que implica que cada vez que se debe hacer algun cambio en un form debemos llevar a nuestros clientes todos los 7MB del EXE nuevo.

La idea seria dividir a este EXE en un EXE pequeño y varias librerias (como DLL). Hemos probado las DLL pero son dificiles de depurar en tiempo de diseño y se complica la comunicacion y llamadas a otras parte de la aplicacion. Ademas perdemos el acceso a las propiedades de algunos forms por que quedan ocultos por la interfece de la Dll.

Tambien probamos con los Packages (DPK) aparentemente estaseria la mejor opcion pero surgen varias dudas ya que generamos un EXE pequeño pero en los clientes nos piden un monton de DPL que viene con Delphi (rtl*.dpt, etc etc) cosa que no quisieramos tener que distribuir estos.

Ademas con estos DPK se nos complica el desarrollo en tiempo de ejecucion por la compilacion de los mismos.

Alguna idea de como solucionar estos ? o mejor dicho... a alguien le ha pasado lo mismo, ¿como lo solucionaron? ¿de donde puedo conseguir info del manejo de estos DPK?

desde ya muchas gracias
Responder Con Cita