Ver Mensaje Individual
  #56  
Antiguo 27-10-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Reputación: 19
anghell77 Va por buen camino
Felicidades!!!

Bueno, pues me he alejado un tiempo, y Román llega a los 9,000....Al cumple años (por cierto no atendiero su petición, de tener un hilo para su cumpleaños ), Dec tiene conexión de banda ancha, ContraVeneno, se casó, se fue y volvió de luna de miel, Seoane encuentra un troyano envidioso, cierran fábrica de lápices en la madre patria,Emilio cumple años (creo que en este participé, pero en Noticias), ClubDelphi sigue siendo el mejor, y el mundo se sigue pudriendo de la peor forma.....

Atendiendo el presente...., se dice fácil pero no lo ha sido del todo, lo cierto es que el Señor Román ha sido 1000 veces más acertado que hace unos meses, porque como dijeron, felicidades por los 9000 mensajes, felicidades por los 9000 aciertos....

Agradeciendo a Román, felicitándole, por sus 9000 mensajes, felicito a todos, por su entusiasmo y ayuda, su dedicación y su buena voluntad...

Atendiendo, el cumpleaños de Al, Felicidades!! jejejeje.....

Ahora, como siempre, disculpándome por ser de los últimos en enterarme....esta maldita vida me lleva a todos los sitios donde no existe comunicación electrónica, pero la disfruto como si fuera la única .....

12000 felicidades, Román, ah verdad??, ahora si te gané en algo... jejejeje, 9000 a 12000, hay un trecho grande, que sé, mientras siga Delphi, y la comunidad, cubrirás....(12000, para no irnos tan lejos)...en medio año llegas!

Gracias!

{Saludos}
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita