Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-02-2016
pablopessoa pablopessoa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Argentina
Posts: 162
Reputación: 16
pablopessoa Va por buen camino
Como Usar Custom Package?

Hola gente!
como podran ver en mi perfil, hace muuuucho tiempo que no programaba en Delphi. Decidi retomar la vieja costumbre e instale Embarcadero XE8 como para practicar realizar aplicaciones para tablets.
Antes de comenzar con eso, decidi practicar como modularizar una aplicacion, por ejemplo:

Supongamos que hago una aplicacion (VCL Form Application) que va a representar un menu principal de una biblioteca. Cada boton del menu, carga una accion, por ejemplo "Ver Libros" (un simple listado de libros).
Ahora supongamos que para modularizar, cada accion del menu, representa un Package.
Entonces si apreto el boton "Ver Libros", cargo en pantalla el packete que tiene toda la funcionalidad referente a esa accion.
Para esto, cree un VCL Form Application "Proyect1" con la siguiente interface:



y cree un package que solo contiene un grid:


Instale el Package en mi VCL Application y se instalo correctamente:


Ahora lo que quiero, es que mi Package (es decir, el grid) aparezca en el Panel que tiene la VCL App al apretar el boton "Ver Libros".
Pero por mas que pruebo codigos que encuentro en internet, no logro hacer que la grid del Package se cargue en el Panel blanco de mi VCL App.
Apelo a su ayuda, cualquier sugerencia sera muy agradecida.
Pido disculpas por lo largo del post pero intente ser lo mas claro posible en mi problema y contar que cosas habia intentado.

Saludos!
Responder Con Cita