Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 14-11-2014
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Los motores de vapor de agua necesitan carbón o algún otro combustible para generar el vapor. Y los de hidrógeno tampoco son motores de agua, sino de hidrógeno.

NO EXISTE el motor que consuma agua como combustible y el mito del motor de agua es una magufada. No se lo que habréis visto o lo que creeis que habéis visto, pero sea lo que sea no es un motor cuyo combustible sea el agua.

Y diré mas: Sostener que existe o puede existir un motor cuyo combustible es el agua es un insulto a la inteligencia y es un insulto a la gran cantidad de científicos que trabajan en proyectos como el ITER y es un insulto a las leyes de la termodinámica.

A no ser que seais capaces de mostrarlo o demostrarlo en cuyo caso podrías haceros inmensamente ricos, y acabar con la contaminación y el hambre y la miseria en el mundo.

No se en que coño andais pensando cuando escribís esas cosas.
Julían por lo que tengo entendido el agua es el exitador en un motor de agua, la base del mismo tira por la parte del hidrógeno, pero el combustible que se gastaría más rápidamente sería el agua, por eso se llaman así, aunque también es verdad que habría que sustituir con el tiempo las celdas (Creo que se llaman así)

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Yo de esto no sé. Pero por aquí había un conocido forista empresario que afirmaba que podía adaptar un coche para el uso de agua como combustible. Creo que del agua extraía el hidrógeno...

// Saludos

Por ahí es lo que yo he leído Roman

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Bueno, si bien ahora es prácticamente imposible, no creo que sea un insulto para nadie el que se afirme que puede llegar a existir un motor de agua. La energía está por todos lados y hemos descubierto muchas maneras de controlarla y conducirla. ¿Quién en su sano juicio se atrevería a afirmar que no hay posibilidad alguna de descubrir otras más?

En lo que sí estoy de acuerdo, y me parece muy bien que Julián lo haga, es en señalar a la ficción que pretenda ser presentada como verdad, pues en ello se juega la vida de las personas (la ignorancia ya se ha llevado a muchos hombres de bien entre las patas), aunque él tenga una forma un tanto acalorada de hacerlo.

Volviendo al tema, José Luis, espero poder leer algo en estos días para darte mi opinión. Estoy muy atrasado con un montón de cosas; cambiar de ciudad, trabajo, etc. es todo un vuelco en la vida. Tampoco puedo considerarme buen crítico, pero de algo han de servir los consejos que lleguemos a darte.

Un saludo.

Al González.

Perfecto primero las obligaciones, pero todas las opiniones las valoro, muchas gracias.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita