Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 26-09-2013
agustibaldo agustibaldo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 105
Reputación: 18
agustibaldo Va por buen camino
Cita:
1- ¿Que versión de Delphi utilizan en la oficina?.

2- ¿Que versión de Windows utilizan en la oficina?.

3- ¿Por el mismo código te refieres al del Msg #6?.

4- ¿La aplicación en cuestión en tu PC tiene habilitado la opción: Proyect -> Options -> Version Info -> Include version information in project?.

5- ¿Si utilizas el código del Msg #6 en tu PC con esta ruta 'C:\Windows\System32\kernel32.dll', funciona?.
nlsgarcia, he podido solucionar el problema!!!
Primero, respondo tus consultas:

1- Delphi 2010 y estamos migrando a XE3.

2- Windows 7.

3- Por mismo código me refiero a que, esta función con "problemas", se ejecuta en librerías compartidas por todos.

4- Si, esta habilitada la opción Include version information in project?


Te comento como solucioné el inconveniente.
Cuando revise la opción que planteas en la pregunta 4, me dí cuenta que el Language estaba seteado a Ingles (Estados Unidos). Probé setearlo a Español (Argentina) y luego probé compilarlo nuevamente. Aparecía nuevamente el mismo problema.
Entonces, volví al mismo cuadro de diálogos y bajo la opción de Language estaba la lista con las opciones que describías en tu función. Procedí a completar la Key FileDescription y volví a probar nuevamente. Ahora todo funcionó de 10!

Ahora bien:
1º) el tema esta solucionado.

2º) me sigue llamando la atención que este problema se manifiesta solo con mi PC, no así en el resto de mis compañeros. En nuestro grupo de trabajo, podemos compilar los proyectos de todos, por lo que estas opciones deberían estar seteadas en todos los proyectos cuando esto no ocurre en todos los casos.
Igualmente sigo investigando y cualquier cosa les comento.
Muchas gracias a todos por sus comentarios y respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita