Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 13-06-2005
ferysil2003 ferysil2003 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 26
Reputación: 0
ferysil2003 Va por buen camino
Mi idea de tener abierta una transaccion poco tiempo abierta en tiempo lo digo pensando en lo siguiente: De todos es sabido que lo más difícil de controlar en un programa son los errores que puedan cometer los usuarios que luego usen nuestra aplicación y los cuelgues en los ordanadores. Pensando en esto es por lo que pienso que si un usuario abre una transaccion para modificar un registro, lo estás modificando, tarda cierto tiempo y su ordenador se cuelga (que ocurre), ¿qué pasa con todas esas transacciones que quedan abiertas y nunca se cierran?, pienso que esto puede llevar a problemas.
De todas formas Crandel el problema que planteas de la actualización de dos usuarios a la vez tiene una fácil solución. Se podría poner un campo e incrementarlo con un trigger siempre que se actualice ese registro. Al leer un registro para editarlo, leemos este campo y si cuando mandemos la orden de actualizacion si el valor de este campo no es el que leímos originalmente es porque alguien ha actualizado el registro.
Responder Con Cita