Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 29-03-2005
rafita rafita is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Cuenca- España.
Posts: 309
Reputación: 21
rafita Va por buen camino
Hola Julio,
Ante todo perdona la desconexión de estos días: me secuestraron mis hijas.

Ayer volví a la faena y pasé todo el día pegandome con este problema. No lo resolví completamente pero alcancé un estado en el que me sirve.

En primer lugar sí he conseguido (con WinXP+SP2) ponerle un papel personalizado (formulario) a una impresora deskjet. Me ha costado muchísmo, porque me aceptaba unos sí y otros no. Pensé que era el nombre, o que solo me permitía modificar una de las dimensiones, pero al final era algo tan simple como que el ancho sea menor que el alto.

Después puse ese tipo de papel predeterminado en todos los sitios posibles, tal y como tú indicas en tus instrucciones.

Finalmente tuve que modificar el programa y cambiar los informes, poniéndoles papel tipo CUSTOM y orientación Portrait (vertical). Anteriormente lo tenía en horizontal y funcionaba perfectamente, pero ahora lo he tenido que cambiar.

En el camino he perdido la compatibilidad con Win98se, porque me recorta parte del informe, pero a estas alturas paso de perder el tiempo con esto.

La necesidad de un papel personalizado es porque imprimo tarjetas en cartulinas de un tamaño concreto. No puedo suplirlo con papel DinA4 y margenes porque la impresora se queda esperando más papel (no me explico el por qué).

He descubierto que al utilizar el tamaño de papel CUSTOM (en el QuickReport) no necesito modificarme nada en el código de ninguna unidad que no sea mía (además, me da pánico).

Muchas gracias por tu trabajo y por tu interés.

Seguimos en contacto.
__________________
Rafita.
Responder Con Cita