Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 20-08-2006
jlmelida jlmelida is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Alicante, España
Posts: 42
Reputación: 0
jlmelida Va por buen camino
Hola JODELSA:

Perdona el retraso en contestar, pero es que como ya dije tengo muy poco tiempo y mis entradas al foro suceden de tarde en tarde.

Antes de seguir, recuerda que es necesario que tengas la versión profesional que es la que trae los fuentes.
Normalmente los tendras en un subdirectorio de Delphi7. El nombre por defecto es quickrpt.
Cargas Delphi, y ante de nada, borras todo lo que tengas. ( Menu File y luego Close All). Así se queda "limpio" el Ide de Delphi. Luego, otra vez con el mismo menu : File, Open y te dirijes al directorio quickrpt. Veras que los paquetes ( Packages) aparecen con iconos distintos. Para la version de Qreport 4 son QR4RunD7 y QR4DesignD7. Para la version 3 son qrpt70.bpl y dclqr70.bpl.

Si remarcas el package qrpt70 ( y tienes los fuentes ) te aparecerá en una ventana Package qrpt70, las unidades y
las que requiere. El aspecto es el clásico de un TreeView o arbol como el del explorador de windows.

Otra vez doble click sobre el fuente que quieras retocar y despues de escribir el nuevo código, terminas dandole al menú install.

Tu nuevo paquete retocado, habrá sustituido al antiguo. Acuerdate de sacar unas buenas copias de seguridad antes de empezar.

Cualquier duda que tengas, me la comunicas y prometo contestarla antes de fin de año.

Saludos.
Responder Con Cita