Ver Mensaje Individual
  #48  
Antiguo 27-02-2005
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Sabes marto entonces el mundo es una dictadura!!!!!!!!!!!!!!
En todos lados se encarsela a los que estan no estan de acuerdo con un tipo de gobierno, en todos lados.
Falso, por ejemplo, aquí mismo en España puedes discrepar lo que te dé la gana. y NADIE te meterá en la cárcel.
Otra cosa es que el discrepar te sirva de algo, ya sabes lo que dijo nomacuerdoquien: "la diferencia entre dictadura y democarcia es que en democracia te dejan votar antes de obedecer las ordenes". O sea, digamos que aquí podemos elejor a quien nos dfa por culo, cosa que en otros sitios ni siquiera podeis hacer, aunque no se porqué, me parec que tu perteneces, en Cuba, a los que dán, y no a los que toman.


Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Y libertad, nunca esa palabra para el ser humano va ha existir, dada la naturaleza de envidia, codicia, deceo de poder que tenemos. Los debiles sucumben a los fuertes esa es la ley;
Ahí llevas toda la razón, pero en todas las cosas hay escalas, no hay blanco o negro, ni bueno o malo, y se puede llegar a conseguir un aceptable estado de bienestar, para lo cual es imprescindible la educación, la lectura, la libertad de expresión, leyes lo mas justas posibles, y mecanismos que garantizen el cumplimiento de estas, incluso por los que tengan el poder.
Tambien es necesario mantener alejeado a todo tipo de creencias criminales tales como el cristianismo, islamismo, etc, que son capaces de degradar y destruir una sociedad.


Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
y el que persebera triunfa!!!!!!!
Eso parece uno de esos pateticos slogans de la revolución, permitame que me parta el culo.


Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Elecciones libres???? ehhhh eso existe??? jajajajjajajja
Baja de esa nube jajajajjaja elecciones libres jajajajajajajja
Eso si me dio gracia Marto. Ha si eso existe en Amerika jajajjajajaja, los muertos votan jajajajaj, las computadoras se equivocan jajajajaja. Ohh las elecciones en IRAK y AFGANISTAN son las mas libres y justadas de la humanidad, ni los romanos pensarian eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si como no .....
Bueno, ahí tambien estamos casi de acuerdo, pues tambien es cierto que en algunos sitios las hay con mas o menos grado de manipulación, por ejemplo, estará usted de acuerdo en que un referendum de los que hacía Franco o de los que ahora se hacen en Cuba, eran, son autenticas parodias, tomaduras de pelo y engañabobos.


Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
A jalf mi padre vivio 3 años en españa desde 1958 y Franco estuvo vivo hasta los setenta segun recuerdo.
Y ese cuento de que los españoles no eran asesinoa y ladrones se lo metes a otro. Los españoles que vinieron a las Americas eran de lo mas buenos, como querian a esos nativos.. ohh los adoraban. Si pa despues esclavisarlos para robarles su oro, su comida,sus mujeres!!!!!
¿acaso creias que eramos una ONG? No obstante le recuerdo que en Cuba eran ustedes tan españoles como nosotros, y ademas, creo que la mayoría de los cubanos darían lo que fuese por seguir siendolo. Probablemente les iría mejor que siendo el burdel de los americanos, como eran antes de la revolución, cosa que sin duda, volverán a ser cuando la palme el barbudo.

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Yo solo les adradesco unas cosas que sea blanco y que fundaron mi Habana.
O sea, que no eres negro y te alegras de ello. De lo cual se podría inferir que eres racista. Y ademas, si no eres negro, entonces eres un criollo? descendiente de aquellos que tanto asesinos y ladrones que criticas. Eso expliacaría tu ausencia de modales y tu zafiedad a la hora de expresarte.

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Como los romanos saqueron Iberia cuando la invadiron, por donde pasaban las legiones romanas todo era saqueado. Parece que no te acuerdas que España tambien sufrio ser colonia!!!!
Perdón, pero Roma cuando "invadía" un territorio lo que hacia era incorporarlo a su imperio como una provincia mas. En el tiempo en que fuimos romanos eramos tan romanos como los mas romanos, incluso hubo algún emeperador romano nacido aquí. Y curiosa forma de saqueo, esa que lo dejo todo lleno de carreteras, acueductos, leyes y latín. Lastima que el cristianismo llevara la decadencia y la oscuridad a tan brillante época.


Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Ah y La habana esta bien gracias por preocuparte por ella.
Cierto, es una ciudad preciosa. Aunque tanto como bien.. es una lastima que esté tan descuidada y sucia por culpa de la falta de recursos que produce el criminal bloqueo yanki. Claro, que lo poco que hay lo acapara la clase dirigente y los cubanos a joderse.


Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Y soy pesimo en la ortografia!!!! pa que lo sepa usted.
¿te jactas de ello? Que pena. Gente como tú no creo que sean buenos ejemplos de el excelente sistema educativo que hay en cuba. ¿O ya os habeis cargado tambien eso?


Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Ah y como mejor que muchos millones de personas en este planeta de mier..coles.
"Mal de muchos, consuelo de tontos" dice el refranero popular.

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Creo que la paz en este planeta solo llegara con la completa extincion de nuestra especie.
Nunca ha existido la paz, la clave está en que la gente parece olvidar que somos mamiferos, animales, y los animales se comen unos a otros. El pensar que somos "algo transcendente" sólo conduce al deseo de quimeras, como "libertad", "justicia", "felicidad" y otras mierdas por el estilo. De lo cual se aprovechan los politicos y los putos curas.

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Y vamos ha aclarar algo en cada rincon del mundo se enseña la historia de una forma diferente.
Ahi lleva toda la razón, no hay mas que ver las fantasias que los nacionalistas baratos han hecho creer al amigo Marto (Del cual podría usted aprender educación y buenos modales).
Por cierto, Marto, que esos enlaces que pusiste a la wikipedia y a una web de la generalitat son un gran ejemplo de interpretación retorcida y parcial de la historia.


Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
No me he reido tanto desde ufff mucho tiempo.
Saludable ejercicio ese, si señor. Yo tambien lo practico continuamente, incluso ahora
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita