Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-03-2021
strelok strelok is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2017
Posts: 181
Reputación: 7
strelok Va por buen camino
Gracias por tu respuesta!

Por supuesto que si entro a una empresa debo usar la tecnología que ellos me indiquen, ya que, la mayoría de las veces es para darle mantenimiento a un software ya existente. Resumiendo, si me quedo donde estoy actualmente, continuaría trabajando con PHP y tecnologías web (en lo que más tengo experiencia) pero si elijo irme a la otra empresa, tendría que retomar de Delphi.


La verdad es que no recuerdo tanto sobre Delphi, tampoco sé que tan fácil o difícil sería automatizar procesos y obtener información de sensores o PLC ¿alguno de ustedes tiene experiencia en esto?


Por otro lado, hace tiempo que quiero alejarme de las tecnologías web y no podía porque el 90% de mi experiencia profesional es web, entonces sólo me llamaban de esos puestos, pero la sensación que me da es que trabajando para entornos webs, hay que tener conocimiento en un montón de tecnologías (js, frameworks js, html, css, php, servidores, linux, frameworks php, frameworks css, base de datos, seguridad web, etc, etc) y quizás delphi sea algo más sencillo (que no haya que abarcar tanto). ¿Qué opinan?

Agradecería una opinión.
__________________
Sean los orientales tan ilustrados como valientes.
Responder Con Cita