Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-12-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No estoy seguro, pero, parece lógico que pudieras acceder a las propiedades del componente, alguna de cuyas propiedades estés editando. Este artículo de Zarko Gajic tal vez indique que esto es así, puesto que en el mismo puede verse a un editor de propiedades accediendo a un "Component", que, si no me equivoco, debe ser el que se está editando, precisamente. Si es así, podrías acceder desde "TSubKeyProperty" a ese "Component", de modo que pudieras tomar el valor de la propiedad que te interese. Echa un vistazo a ver qué tal.

PD. Mirando en la ayuda se puede ver que los editores de propiedades cuentan con un método "GetComponent", que creo que podría usarse aquí como una posible solución, pero, ignoro si es la más elegante... desde luego sería mejor que utilizar una variable global, o tratar de acceder a la instancia de "TKey..." tal como dije antes:

Cita:
Empezado por Ayuda de Delphi
Call GetComponent to access any of the objects with a property currently being edited by the property editor. The Index parameter is used to specify individual objects in the internal list maintained by the property editor. Index should be a value between 0 and PropCount - 1, inclusive.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 31-12-2007 a las 21:06:01.
Responder Con Cita