Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-04-2012
ErYcK ErYcK is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2012
Posts: 26
Reputación: 0
ErYcK Va por buen camino
¿Cómo modifico una linea de un Memo?

Buenas, soy nuevo en esto, mi problema es que pretendo meter en un memo los datos de una base de datos de productos que esta relacionada con otra de caracteristicas, el problema es que se como meter en una linea del memo todos los datos que tengo en productos pero no se como meter en la misma linea las caracteristicas si las tiene, lo que tengo es esto:

Código Delphi [-]
        Memo2->Clear();
        Memo3->Clear();
        if(SaveDialog1->Execute())
        {

       
Memo2->Lines->Add("REFERENCIA;ESTADO;CATEGORIA;SUBCAT1;SUBCAT2;SUBCAT3;PRODUCTO;KEY;MARCA;DESCRIPCION;FOTOS (separadas por , );CATEGORIAS;CATEGORIAS;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;"); XDatos->QProductos->First(); int cont=1; while (!XDatos->QProductos->Eof) { Memo2->Lines[cont] = XDatos->QProductosREFERENCIA->Value+";"+ XDatos->QProductosESTADO->Value; while (!XDatos->QCaracteristicas->Eof) { if (XDatos->QProductosREFERENCIA->Value == XDatos->QCaracteristicasNuevoref->Value) Memo2->Lines[cont] = XDatos->QCaracteristicasCARACTERISTICA->Value+";;"); else Memo2->Lines[cont] = ";;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;"); } XDatos->QProductos->Next(); }div>

El tema es que no puedo añadir datos en la linea que yo elija, la única forma que veo de añadir datos al Memo es con Memo2->Lines->Add(); pero de esta forma cada vez que añado sera una linea nueva y no podría meter las caracteristicas en la misma linea.

No se si me he expresado bien, si se les ocurre algo les estaría muy agradecido, muchas gracias
Responder Con Cita