Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 21-08-2008
Avatar de lina maria
lina maria lina maria is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 53
Reputación: 17
lina maria Va por buen camino
Unhappy

hola, yo trabajo con delphi 7 e interbase 6.5, lo ke pasa es ke estoy realizando una aplicacion ke es como por decirlo de alguna forma el visor de otra aplicacion, esta otra aplicacion es mdi y tiene pues un formMdi y un child ke muestra unas graficas ke la aplicacion genera, lo ke yo intento hacer es poner ese form mdi ke contiene al child en un panel de mi aplicacion para ke al abrir mi aplicacion se vean las graficas pues en ese panel con otra informacion adicional. lo ke se me hace raro es ke a veces si deja y otras veces no, he intentado mil cosas y no me funciona, lo corrijo y funciona bien un par de veces pero despues vuelve y me genera el mismo error.

Y como digo el error se me genera es al tratar de poner el form mdi dentro del panel porke si lo llamo aparte es decir ke solo me mustre el form aparte e independiente si me lo hace pero al tratar de ponerlo en el panel es ke me bota el error.

No se si depronto haya otra forma de hacer lo ke kiero sin necesidad de poner el form en el panel, o con otra instruccion o algo asi, lo ke necesito al final es ke la aplicacion mdi kede dentro de mi otra aplicacion, dentro de ese form.

Haciendo pruebas pude hacer que me mostrara las graficas en en el mdi child dentro del panel que es lo que yo necesito, esto lo logre poniendo mi form principal en mdi, osea cambiandolo de normal a mdi, pero entonces asi no me funcionan los botones ke tengo en el form, les doy click y no hacen nada.

Les agradesco infinitamente cualkier ayuda ke me puedan brindar, si necesitan alguna informacion adicional o algo ak estare aca pendiente y de nuevo muchas gracias por el interes y la ayuda. chao y mil gracias
Responder Con Cita