Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-08-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Reputación: 19
jcarteagaf Va por buen camino
Smile Consejo del Psicologo

Llega al consultorio del psicologo un hombre con la clara apariencia de ser una persona timida, delgado, cabeza baja y hablaba con una voz temerosa.

El psicologo lo recibe, lo hace pasar y le pregunta:

- ¿Digame señor en que lo puedo ayudar?

Y el hombre empieza a contar:

- Mi mujer me pega doctor, y me pega fuerte....yo me aguanto el dolor...lo que no puedo aguantar son los comentarios que hacen los vecinos, ya que vivimos en el quinto piso de un edificio de departamentos y se escuchan los golpes y todos los vecinos ya empiezan a murmurar y a señalarme....

- Bueno hombre, por lo pronto vamos a pensar una estrategia para que los vecinos no murmuren de usted. A partir de hoy, cada vez que su esposa lo golpee, ud dira ¡¡Toma!! para que los vecinos piensen que ud. es el que da los golpes.

Dicho y hecho, ese dia el hombre llego a su casa con 3 minutos de retraso y en el momento en que cierra la puerta escucha la voz de su esposa que le dice:

- ¿Donde estabas?, ¿por qué llegas a estas horas?....

y sin ninguna advertencia le da al pobre hombre un sopapo...¡¡¡PAAAFFF!!!!, recordando el consejo del psicologo el hombre grita:

- ¡¡¡TOMAAA!!!!

al oir esto, la mujer furiosa empieza a agarrar al pobre hombre a sopapos...

- ¡¡¡¡PAFFF!!!!
- ¡¡TOMA!!
- ¡¡¡¡PAFFF!!!!
- ¡¡TOMA!!
- ¡¡¡¡PAFFF!!!!
- ¡¡TOMA!!
- ¡¡¡¡PAFFF!!!!, ¡¡¡PAFFF!!!!
- ¡¡TOMA!!, ¡¡¡TOMA!!!

Totalmente furiosa, la esposa lo agarra del cuello de la camisa y del cinturon y lo arroja por la ventana del quinto piso....y mientras va cayendo el hombre grita....

- ¡¡¡Y ahora me voy.....!!!
Responder Con Cita