Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-12-2010
Avatar de Estifmauin
Estifmauin Estifmauin is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Alicante
Posts: 24
Reputación: 0
Estifmauin Va por buen camino
Vale... herencia visual. Nunca lo he usado, y por lo que he visto es algo muy potente, aunque no se ajusta a las necesidades de este proyecto concreto.
Además, si no he entedido mal lo que he ojeado, eso me obliga de nuevo a revisar todas las units de las pantallas para redeclararlas. Y de nuevo me encuentro con el problema de poder olvidarme en algún caso. Se trata de una app con 93 formularios (y creciendo).

Lo que me proponéis esta bien, es un campo que me puede ayudar en futuros desarrollos, pero ahora me sería muy útil conseguir lo que planteo al inicio, es decir, simplemente que mi aplicacion lanze un evento diciéndome que se ha creado un nuevo formulario de la clase X. En función de si es un mantenimiento, hacer una cosa, si es un report hacer otra, si se trata de un diálogo, otra distinta. Tiro de RTTI, y le aplico los cambios oportunos a sus componentes. Además, en algunas de ellas, necesito hacer una estadística de uso x usuario, y en otros casos, lanzar un timer que la bloquea al cabo de unos minutos, tembién traducciones...

En fin... que lo que necesito es algo muy concreto.
¿A alguen se le ocurre la manera de hacerlo?

Y aquí quiero hacer una aclaracion para JoseAntonio:
Si. Trabajo muy deprisa, es lo que impone la empresa para la que trabajo, me gustaría hacerlo con toda la calma, investigando la manera mas eficiente de implementar cada mejora. También me gustaría que me pagasen un super-curso de técnicas avanzadas, pero en 5 años no me han pagado ni un café.
A veces, en mi tiempo libre, o cuando hago mis "chapuzillas", programo con más calma, intentando aprender cosas nuevas, ya que tengo una gran curiosidad y no me da miedo enfrentarme a lo nuevo.
Pero si, lo normal es que trabaje con unos plazos bastante ajustados. Hago lo que puedo, y sólo compito con mi tiempo.
Sé que intentas ayudar, pero por favor, no seas pedante.


Responder Con Cita