Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 27-03-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Bueno, finalmente se ha dejado. Por alguna razón no le gusta lo de "Bridge Networking", que creo, es la opción que permite al guest, acceder directamente a la red. Quizá no funcione en mi caso por estar através de un ADSL.

La cosa es que aún con ese error debería correr el Server Console, y no lo hace porque- supongo que debido al error durante el script de configuración -se le olvida borrar un archivo llamado no_configured. Entonces se borra y ya estuvo.

De hecho no sé por qué pregunta todo lo de la red durante la instalación ya que al parecer, todo eso se puede especificar al momento de crear una máquina. No he podido comprobarlo porque definitivamente creo que necesito otra máquina que soporte Linux. Van dos veces que intento crear la máquina virtual con un disco de 8gb y en ambas ocasiones, luego de un rato, se congela la máquina. Hasta tomé una foto para probarlo , en cuanto pueda la pongo aquí para que vean cuan feo puede caerse, sí, caerse, Linux.

Mientras tanto, intentaré con un disco duro más pequeño para la máquina virtual.

// Saludos
Responder Con Cita