Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 21-12-2016
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Sí, conozco algunos foros que cuando alguien te soluciona algo puedes pulsar en su enlace para hacer una donación.

Yo comenté alguna vez por aquí que si pudiéramos estaría bien incentivar las ayudas cobrando unos céntimos, habría que calcularlo, pero por decir algo, 0.10 euros por cada vez que un usuario le pulse a un botón de "Gracias, me has solucionado el problema". Si alguien contesta 100 preguntas en un mes, por 0.10 = 10 euros (Ya digo, es solo un ejemplo).
Pero yo no hablo de que sea el club quien pague, ni de que se ponga una cantidad fija. Quien quiera que ponga su qrcode y quien quiera que lo use. Creo que hacer eso sería incluso buena publicidad para el club. Y no necesitamos programar ni configurar nada. Como mucho podemos hacer nuestro propio wallet para subvencionar el alojamiento .

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Viendo que ni un alma caritativa soltaba un triste bitcoin, lo eliminé, rescaté los bitcoins y di de baja la cuenta. En su lugar dejé un "paypal me", que está igual que el otro, de adorno, nadie lo usa
Que por cierto, ahora me arrepiento porque podía haberlo dejado y los bitcoins los compré a 185 y ahora van por 800.
Pues vaya, yo que iba a pagarme unas cañas.

Aunque siempre estas a tiempo de ponerla, jej.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita