Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 24-10-2018
juniorSoft juniorSoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 178
Reputación: 20
juniorSoft Va por buen camino
Excelente, ahora estoy mas claro.

Cita:
Podrías evitar añadirlo al proyecto, aunque tendría que estar accesible, a través de las opciones del proyecto.
Simplemente es una diferencia "visual". Igualmente como debe estar accesible, los usuarios podrían abrirlo y modificarlo.
Simplemente que visulamente no se vería dentro del proyecto BPLFormTest.
La solución aquí sera como dice movorack, como los Formularios base están en una carpeta compartida, darle a esta permisos de solo lectura.

Perdón por la pregunta pero como puedo acceder al Resource Editor?

Cita:
Al utilizar packages, se reduce el tamaño del EXE, o mejor dicho, lo que hacemos es "repartir" el tamaño que tendría un EXE único entre varios ficheros, en ese caso 1 EXE y N BPL's (más o menos).
Eso es independiente de si los cargas de forma estática o dinámica.
Las ventajas de la carga estática o dinñámica son otras, pero no afecta al tamaño final del proyecto.
Para mi caso aunque no era el propósito inicial pero también tiene sus ventajas, tendría que distribuir la bpl de los formularios base junto con el ejecutable para que funcione. Inicialmente lo que pretendo es que no estén modificando los formularios base para cosas especificas ya que los demás empezarían a tener fallas cuando cambien algo en dichos formularios ya sea en la interfaz o los métodos protegidos o públicos que hay.

Muy agradecido de la orientación.

Saludos,
Responder Con Cita