Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 16-10-2011
eroblesh eroblesh is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Mexico DF
Posts: 34
Reputación: 0
eroblesh Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola jhonalone.
El problema es que si desde NOTEBOOK haces una una copia usando la cadena: 'C:\MiPrograma', estas haciendo referencia al disco C: de NOTEBOOK y no de DESKTOP.
No es una idea inteligente espejar los directorios para solapar el error, por que cuando pienses que estas copiando en DESKTOP lo harás en NOTEBOOK.

Para verificarlo, podés realizar una simple prueba: Una aplicación con un TButton y el siguiente código:
Código Delphi [-]
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
  if not CopyFile(PChar('C:\MiPrograma\Archivo.txt'), PChar('C:\MiPrograma\Archivo.bak'), True) then
    ShowMessage('ERROR. No se pudo realizar la copia');
end;

.Ejecutado desde DESKTOP, realiza la copia sin problemas.
.Ejecutado desde NOTEBOOK muestra el mensaje: 'ERROR. No se pudo realizar la copia'.

Eso sucede por que la aplicación no puede saber desde donde fué ejecutada.

Saludos.

Edito: Ya me olvidaba... : I/O Error 21: ERROR_NOT_READY (The device is not ready)
Que tal eficsa oya aca dando lata de nuevo veia este codigo para copiar un archivo desde mi red a mi pc pero no me esta funcionando el codigo es algo asi

Código Delphi [-]
procedure TForm1.btn2Click(Sender: TObject);
begin
 if not CopyFile(PChar('\\Teamkonetl\instalacionk\KONETL\KONETL.exe'), PChar('C:\konetl'), True) then
    ShowMessage('ERROR. No se pudo realizar la copia');
end;


siempre me regresa el error de que no se pudo copiar, me podrias comentar si algo esta mal? lo hago desde la linea de comandos y si lo ejecuta mm gracias salu2
Responder Con Cita