Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 18-07-2006
yhavhe yhavhe is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2006
Posts: 8
Reputación: 0
yhavhe Va por buen camino
Amigo mio, no me lo tomes a mal.

Cita:
Empezado por Alejandro73
Aprecio que te tomaras el tiempo en leer mis lineas, pero escrito esta "YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA... QUIEN CREE EN MI AUNQUE MUERA VIVIRA....NO EXISTE OTRO MEDIADOR ENTRE LOS HOMBRES Y DIOS QUE NO SEA JESUS", querido amigo solo espero que el dia en que DIOS te llame a su presencia tu estes a cuentas con el y no sea ese dia el que en tu vida descubras la verdad.

SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS, la fe es la CONVICCION DE LO QUE SE ESPERA Y LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE"


Gracias a DIOS que eres ATEO pues eso demuestra que DIOS existe.

Yo no te puedo dar una receta para conocer a DIOS, solo te puedo decir que para que creas en su existencia debes tener una vivencia unica para que te des cuenta que SI EXISTE

Jejeje, amigo mio, es curioso como reaccionan aquellos que les mueven el piso con tan solo unas lineas.

Por que no contestaste a mis preguntas? es que a caso conoces bien la historia de tu religion?

A que experiencias te refieres? a la histeria colectiva que se vive en una iglesia cristiana donde se ponen a llorar a gritar, se desmayan se convulsionan y segun ellos vieron a Dios?????

Ya he ido a esas iglesias, amigo, y a muchas mas (no te imaginas).

Pero sabes, es el mismo efecto que tiene un concierto de rock, has ido a alguno?? Tambien se siente la energía fluyendo y podria decirse que se siente a Dios.

Ahora, no he dicho que tajantemente no creo en Dios, creo que es tan ridiculo negarlo, como lo es afirmarlo. Por el contrario, es un tema apasionante que vale la pena estudiar, ya sea que exista o no.

Lo que dije fue que la historia de jesus es poco creible, por tanta mano negra que se ha metido ahi.

EN serio, deberias de leer bien BIEN la biblia, y no solo citar a los evangelistas que pasan de casa en casa, jejejejej, que solo jesus es el camino.... Lo mismo dicen los Testigos de Jehova, Los mormones, Los musulmanes, jajajajaja No inventes, y que, todos nos vamos a ir al infierno por no creer en los Dioses de los demas?

VIVE!!!! Vive esta vida, lee!!!!! Prueba!!!!! Disfruta!!!!, el que se va a arrepentir en su lecho de muerte no soy yo. Ademas, si ese fuera el caso, de todos modos estoy salvado segun tu religion, jejjejejeje, Gracias a Tu DIOS es permisible ser un ASESINO y aun asi ser santo, como Pablo (EL QUE ESCRIBIO CASI TODOS LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA BIBLIA),

SI sabias que fue un Romano encargado de asesinar cristianos??????

O tampoco sabias eso????? jejjeejjejeejejjje Simplemente un dia dijo, "Jesus se me aparecio y me dijo que sea bueno, por lo tanto nadie debe tener sexo" jajajajajajjajajajaja PATRAÑASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deberias de informarte muy bien antes de dar una opinion, y de sentenciar a la gente al infierno, recuerdas: "Que tire la primer piedra quien este libre de pecado"

Ahora, algo mas para que te pongas a leer: El diablo, no aparece en el antiguo testamento sino como un angel, el diablo que tu conoces junto con su infierno fue un invento de la iglesia medieval, que no queria que la gente creyera en las religiones paganas donde adoraban a la naturaleza, y tenian como imagen a una cabra que simbolizaba la fertilidad. ¿Cual es la imagen mas famosa del Demonio????? LA CABRA jajajjajajaj.

SALUDOS!!!! Para mas referencias te recomiendo la Biblia, Los Apocrifos, Y Algunos libros de historia Medieval.

PD.
No es burla, me encanta platicar sobre estos temas, pero algunas cosas me causan risa, porque yo pensaba igual hace algunos años.
Responder Con Cita