Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-10-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Por lo que dices creo, en efecto, que WM_MOVING, es el mensaje correcto. A reserva de que leas la documentación te comento que este mensaje, en cierto sentido, más que detectar el movimiento de la ventana- que me parece también podrías hacerlo con WM_WINDOWPOSCHANGING - detecta el arrastre del recuadro o silueta de la ventana.

Me explico: en el panel de control, en propiedades de la pantalla, puedes ajustar la opción "Mostrar el contenido de la ventana mientras se arrastra". Actualmente esa opción casi siempre está activada y por ello la ventana se mueve. Sin embargo, si la opción está desactivada, la ventana no se mueve y en su lugar sólo ves el contorno.

De cualquier forma, este mensaje está hecho precisamente para indicar al usuario la posición que va a tomar la ventana. En principio lo único que tienes que hacer es ajustar el campo DragRect del mensaje (que has de declarar como TWMMoving) al la posición que desees tome la ventana. Con esto ya no hace falta mover la ventna al final del movimiento.

// Saludos
Responder Con Cita