Ver Mensaje Individual
  #1157  
Antiguo 17-01-2024
edari edari is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 178
Reputación: 3
edari Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Hola a tod@s.


Dándole vueltas a este tema se me ocurren mil problemas que vamos a tener a la hora de enviar los datos y uno de ellos es que el NIF y nombre del cliente sean válidos. Imagino que si se intenta subir una factura con un nif erróneo el servidor chillará y la devolverá como no válida y a partir de ahí no sé cómo actuar, sobre todo si el cliente ya no está y no hay forma de comprobar y corregir ese dato.


Se puede hacer una consulta mediante webservice para confirmar que el nif+nombre es correcto pero estoy pensando en que se necesita hacer la llamada con un certificado válido y me temo que los clientes no van a instalar certificados en todos los posibles terminales de la red y que usen el programa. ¿Qué se os ocurre al respecto? porque ando un poco perdido con este asunto.


Gracias y un saludo.


Yo también le estoy dando vueltas a esto, me parece muy importante hacer ese Webservice de verificación porque, como sea como TicketBai, cada vez que subes una factura y es rechazada por algún tema de NIF...puede provocar errores de encadenamiento

Con el tema del Werbservice de Hacienda para validarlos, alguien sabe como se debería lanzarlo con curl?

Gracias

Última edición por edari fecha: 17-01-2024 a las 10:27:36.
Responder Con Cita