Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 16-12-2009
Bauhaus1975 Bauhaus1975 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Málaga
Posts: 135
Reputación: 20
Bauhaus1975 Va por buen camino
Hola, es un gran tema para aportar una opinión.
Trabajo con diversos lenguajes, y Delphi en otros, como muchos de vosotros ya sabéis. Aquí va mi visión del tema:

Para realizar una aplicación de gestión, 'de escritorio' que trabaje sobre windows no me cabe duda: Delphi, además así lo hago. Por contra veo que todavía no están al día encuanto a producir aplicaciones para dispositivos móviles, como ofrece .NET. Tranquilos, lo poco que he visto de .NET nunca me ha gustado.

Java, me parece que es más ordenado, pues sólo permite objetos, Delphi permite cosas que pueden inducir al desorden como tener funciones 'sueltas'. La jerarquía de librerias de Java es admirable y cuando estudias alguna particular, lo normal es ver 'un trabajo bien hecho'. Pero es cierto, para una aplicación de escritorio resulta un funcionamiento poco vistoso y pesado de ejecución.

Estoy viendo compañeros que se están pasando a usar lenguajes web para soluciones que hasta ahora se podian conseguir con Delphi, Java o .NET.
gracias a algunos frameworks que ayudan a tener muy buenos resultados, como es el caso de:
Webtoolkit de google, está basado en Java, es multiplataforma... recomiendo que echeis un vistazo.
Yo creo que la tendencia del PC a nivel de usuario es ir hacia dispositivos moviles... teniendo en cuenta todo esto me pregunto ¿En qué casos o razones sigue siendo Delphi mejor opción que una solución basada en Web como el Webtoolkit?

Espero haber añadido información con mi comentario.
Saludos a todos!
Responder Con Cita