Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 27-11-2007
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Un usuario normal, no ejecutaría VM... entonces, la aplicación RIA sobre que se ejecutaría? Esto es por lo que comenta Neftali y sobre lo que también estoy de acuerdo... Ejecutar una RIA siento que conlleva VM (como Java o .NET)

Y sobre lo último... si se muere WIN32 API... sobre que ejecuto el navegador donde voy a cargar la aplicación RIA?
Conlleva VM en el servidor y no en el cliente [sería invisible al usuario]

No es muerte del Win32 literalmente, sino que se acabaría o palidezaría el monopolio de microsoft. Por ejemplo:
En la empresa ABC utilizan el sistema XYZ. La gerencia de la empresa quiere reducir costos y eso incluye el costo de las licencias de Windows. Pero hay un problema, el sistema del que depende la empresa solo se ejecuta en windows.
Posible solución: hacer una versión para Linux.

¿Qué pasa con un ejecutivo que viaja?
R: Habrá que instalarles el sistema XYZ cada vez que se compre una nueva Laptop

¿Pero nuestro ejecutivo no podrá utilizar la aplicación si no tiene a mano una conección a internet?
No hay solución a menos que en conjunto se utilize una versión briefcase o portafolio de la aplicación.

¿Pero si la empresa es una gran coorporación, en donde hay cientenares de PCs, migrar el sistema sería una labor titanica?
....

En fin, ya me confudi todo. lo que intento decir es que a la fecha no existe una solución para todos los problemas de una gran compañía. Más bien se ve que la solución de un problema nos lleva a otro problema y mientras tanto nadie se puede quedar con un solo bando.

Muchos de los nuevos sistemas que desarrollan las empresas de informática están disponibles en ambas versiones, versión cliente enriquesido y versión Web. Como ya mencionaban, solo el tiempo dira quien será el ganador, o más bien el ganador entre sectores. [no veo a "DELPHI 2012 RAI Edition" o "Photoshop in Browser"] pero sin embargo si consivo a "Mi Aplicación DB Versión Web".

Con respecto a lo que mencionaba Dec, sobre las interfazes, más bien creo que eso ya dependerá del diseñador de la interfaz grafica. Solo que tengas instintos suicidas harías una aplicación que nadie la entendería, incluso su propio creador despues de unos meses.

Saludos.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita