Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04-05-2016
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Ñuño, Neftali, gracias por vuestros comentarios. Estudiaremos las herramientas que comentáis a ver qué tal.

Fredo, gracias por tus comentarios. Yo estoy bastante de acuerdo contigo, es más, hasta ahora mismo me busco la vida con ese sistema, pero el problema es otro, la "globalización". Hasta hace unos años (y todavía ahora) mi empresa es referente en la zona en todo lo relacionado a implantación de "erps" de gestión más o menos personalizados dependiendo del tipo de empresa y precisamente el problema es ese, la "zona". Ahora todo el mundo tiene internet, todo el mundo se maneja más o menos en la red y todo el mundo busca soluciones en la red. Mi radio de actividad es la "zona" que yo puedo abarcar físicamente, y esta es limitada. Ahora por internet cualquiera puede contratar un erp, o bien gratuito, o bien por unos pocos euros mensuales y llevar su gestión o contabilidad. ¿Desventajas?, muchas, las que todos sabemos y hemos comentado, ¿ventajas?, si haces un desarrollo medianamente decente contemplando multiidioma y otras particularidades de cada país, mi "zona" se convierte en el mundo entero.

Agradeceré que sigáis comentando y aportando posibles herramientas de desarrollo para este asunto.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita