Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-05-2016
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Ciertamente, ahora "es lo que se lleva", y sí, yo soy de esos que piensan que no es lo mejor. Que a veces bien, pero otras no.

En fin, yo te recomiendo que, si no sabes, empieces a investigar y estudiar programación web. En principio como desarrollador Delphi no deberías tener mucho problema, con ese Delphi4PHP y el poder hacer cosas que luego funcionen vía CGI. Lazarus/FreePascal no está tan puesto en el tema, aunque no da ningún problema en hacer programas para CGI y servidores dedicados como si fuera en Delphi. También tienes Smart Mobile Studio, que traduce de un dialecto de (casi idéntico) Object Pascal a JavaScript (lo he probado y mola bastante ), y el Oxygene que compila a la máquina virtual de Java.

Como ves, opciones no faltan. El problema será que te venga el típico cliente que como se entere que usas Delphi/Lazarus/SMS te empiece a poner pegas porque que si Joomla que si Ruby que si Python. Yo todavía tengo que aprender a lidiar con estos engendros para poder mantenerlos y hacer el trabajo sin renunciar a Wirth...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 04-05-2016 a las 12:42:09.
Responder Con Cita