Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-09-2007
nachosan nachosan is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2003
Posts: 6
Reputación: 0
nachosan Va por buen camino
playa de estacionamiento

Hola mi nombre es Ignacio y resulta que tengo que realizar un sistema para una playa de estacionamiento..estoy usando Delphi 7 y SQl server 2000 y soy un poco novato en el tema: el programa debería controlar la entrada y salida de vehículos y saber cuanto es el monto que debe abonar cada cliente..que puede usar 1 o mas vehículos entonces en la pantalla principal tendria que ingresar en un edit la patente de entrada y darle de alta con un boton (tengo tres, de acuerdo al vehículo que ingrese) y que me muestre la fecha y hora en la que entro a la playa, en cuanto a la salida del mismo, tengo otro edit donde ingreso la patente de salida y me deberia mostrar el importe que debe abonar, la fecha y hora de salida, cuanto tiempo estuvo el vehiculo en la playa, el cliente y la tarifa (si es abono o prepago)

Los campos a usar son: Patente, Vehiculo, Marca, Modelo, fecha y hora de entrada, fecha y hora de salida, importe...

como lo haria? que componentes voy a usar? como se hace para mostrar la Fecha y Hora del sistema y el importe a pagar (por ejemplo $4,65) en el Formulario?
Responder Con Cita