Ver Mensaje Individual
  #200  
Antiguo 02-06-2007
tenporal tenporal is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 28
Reputación: 0
tenporal Va por buen camino
Thumbs up Agradecimiento por su ayuda desisteresada

Saludos a todos los que aportaron en mayor o menor medida en este hilo, lo he leido todo, desde el principio entusiasta de DelphiTest ( que duro bastante tiempo ), la ayuda constante de Caral ( que aunque dice que es un novato, sabe mas que algunos que nos consideramos programadores ), tambien quiero reconocer la aportacion de muchos mas que dieron aliento y esperanza a Delphitest y de paso nos brindaron la oportunidad de recordar el trabajo que cuesta empezar una aplicacion desde nada ( solo basta el empuje y las ganas de aprender ). Solamente me queda agradecerles su ayuda desinteresada de querer compartir sus conocimientos y ayudar al projimo.

Yo soy aprendiz del lenguaje delphi, ( Tengo como 2 meses utilizandolo en una escuela preparatoria de Mexico), aunque tengo experiencia programando en pascal, c, visual foxpro y otros lenguajes mas. Me ha sorprendido la facilidad y versitilidad de este lenguaje de programacion. (no se diga en la conectividad con bases de datos). Espero en poco tiempo realizar aportaciones a este foro para agradecer el aprendizaje que estoy obteniendo de ustedes. Aqui adjunto mi primera aportacion que no tiene nada que ver con este hilo, pero espero que sirva (resuelve y grafica ecuaciones de 2do grado por medio de la formula general).
Saludos a todos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Formulario1.zip (6,2 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita