Ver Mensaje Individual
  #83  
Antiguo 31-03-2012
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Releyendo el hilo me he encontrado esto:

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
[broma]
También han dicho toda la vida que comer zanahorias agudiza la vista, y yo desde pequeño me hartaba de comer zanahorias y aquí estoy, más cegato que rompetechos
[/broma]

En estos enlaces se explica el mito, hay muchos más sitios, son los primeros que he encontrado.
enlace1, enlace2 y enlace3
Por desgracia usamos lo que tenemos, no hay un botón mágico que nos haga usar un 90% extra, ojalá
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Perdona, es que ayer era muy tarde y no sabía cómo de grandes eran los links.

Bueno, están bien, la revista Muy interesante la he leído mucho, aunque hace tiempo.
Parece que el cerebro puede funcionar al 100%, pero edgwin ha puesto un ejemplo muy bueno, el del fórmula1, que concluye que se puede funcionar al 100% sin desarrollar toda la capacidad. Yo digo algo más arriba sobre lo mismo, la expresión estaba mal planteada, sería así:

Yo creo que existen la 4ª, 5ª, 6ª y más. Porque cosas que la razón no entiende me lo dicen así. Pero, ¡si sólo utilizamos un 10% de nuestra capacidad mental, se estima que sólo conocemos un 10% del universo (extraño paralelismo) y del mundo subatómico estamos en pañales! ¿Cómo no creer que tiene que haber algo más? A mí me resulta imposible ignorarlo.

Jajaja. ¿Te comías las zanahorias o las perseguías?

Un saludo.
He perseguido algunas zanahorias en mi vida.

En la fábula, el que persigue las zanahorias en un burro o asno.

Cuando lo escribí tenía en mente las zanahorias que yo he perseguido, pero ahora, al releerlo, me doy cuenta de QUIEN las perseguía en la fábula, y lo que pretendía ser un comentario gracioso, puede que no lo sea tanto.

Casimiro, te pido disculpas si te ha molestado, y si no, también.

Un saludo.

Edito porque me he comido una parte.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)

Última edición por Pedro-Juan fecha: 31-03-2012 a las 12:59:38.
Responder Con Cita