Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 18-01-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por basti
Román, no creo que nadie piense que la culpa es de la rubia en minifalda, sólo que creo que la comparación no se adapta al caso.
Pues mira, si la rubia usara pantalón y no entrara a la taberna, muy posiblemente no hubiese sido violada. Ese es el argumento que esgrime Casimiro: si otras fueran las circunstancias, otra sería la consecuencia. De manera que sí me parece muy adecuada la comparación.

Desde luego que muy lejos estoy de suponer que Casimiro piese que la rubia tiene la culpa. Pero en ocasiones, se cae en tal fanatismo por defender una tesis, que termina uno esgrimiendo argumentos falaces.

Yo te puedo decir que llevo ya algún tiempo usando exclusivamente FireFox, y una de las razones principales para ello, es justamente la seguridad. Pero lo hago porque eso me dicta el sentido común, al igual que lo hace cuando me dice que no camine una noche oscura por un callejón desierto de un barrio olvidado. Pero si aún así lo hago y me asaltan, los culpables serán los asaltantes.

// Saludos
Responder Con Cita