Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 26-05-2006
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Reputación: 19
dtomeysoto Va por buen camino
que polemica caballeros!!!!

Hola, buenos días a todos.
Como no tengo ordenador en casa solo en el trabajo desde que me fui ayer por la tarde hasta ahora por la mañana veo que esto se ha puesto caliente. Creo que yo cuando replantié lo que necesitaba hacer con mi programa lejos de aclarar las cosas he logrado el efecto contrario. Al punto que se habla de cuchillos, iglesias, etc.
Hubiera querido responder esto con mas calama e ir citando los párrafos de los colegas que han respondido para despejar este asunto pero hoy tengo la famosa reunión de todos los viernes donde iré con mi superior e irán también mis "amigos" para el chequeo semanal de las tareas.
Les diré que tengo en mis manos no solo el Radamin sino también el Ideal Administration, DameWare NT Utilities mas otros que me pudieran ayudar en la tarea que me proponen algunos colegas aqui pero esa no es mi intención sino lo que me propongo es hacer algo yo mismo y asi de paso aprender.
Si lo logro no pretendo con eso hacer malas acciones pues creo que de cierta forma aquí he recapacitado un poco para no presentar los resultados ante mi superior para delatar a mis subordinados pero si algo para llamarlos a contar y hacerles ver que tienen que aprovechar la jornada laboral en productividad.
En cuanto a lo que tengo echo y no es lo siguiente: ya tengo una pequeña aplicación que se ejecutar cada vez que se inica windows, no es nada novedoso ni nada que nadie pueda pasar inadvertido pues solo he puesto una entrada en el registro para que esto suceda.
Esta aplicación cada cierto tiempo mediante un timer verifica si en una carpeta hay ficheros txt y me los envía por correo, para esto revisé algunos hilos del foro.
Ahora lo que me falta es que en pantalla no se vea porque sino sería como lo del icono del Radamin que te dice cuando está conectado. Creo que para lograr esto debería estudiarme mas el tema de crear un servicio que esto se puede hacer desde Delphi, me dicen si estoy equivocado.
Y lo más importante de todo es que sepa cuando se ejecuta una aplicación por parte del usuario, lo otro sería sencillo pues leería la fecha y hora y la guardaría en la carpeta donde ella miraría si hay txt.
Todo este proceso de escribir hacia el txt lo voy hacer haciendole un xor a cada byte con un numero para que no se entienda.
Hasta ahora he experimentado antes de verificar si hay archivos txt en la carpeta recorrer la lista de procesos e ir escribiendolos para el txt pero no es la forma mas eficiente pues no tengo la fecha ni la hora en que se iniciaron esos procesos.
Ahora lo dejo, de todas formas gracias a todos por sus comentarios.

PD: creo que la motivación ha sido el principal tema que me ha movido a todo esto.
Responder Con Cita