Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 25-05-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo no quiero dejar de decir una cosa que no me puedo callar, o sea. Fuera del tema de si se trata de espiar o no espiar, de si se tiene o no se tiene razón o razones para esto, en fin, fuera de todo este tema, a mí no me parece normal lo siguiente.

En el Hilo que acabo de cerrarte porque considero que debe seguir tratándose lo que planteas aquí mismo (el Hilo original en donde comenzaste la cuestión) puede leerse lo siguiente, como la lista de cosas que se supone que quieres que tu programa lleve a cabo, o una especie de especificación de necesidades:

Cita:
1º que no se vea, es decir que cuando se ejecute no aparezca ninguna ventana en pantalla de modo que el usuario no se percate de su existencia, que tampoco haya nada en la barra de tareas que delate su ejecución, si pudiera desaparecerse del administrador de tareas mucho mejor y si es de la lista de procesos sería lo máximo.

2º cada vez que Windows 2000 se esté ejecutando debería de activarse.

3º cada vez que el usuario ejecute algún programa en la máquina donde estáría corriendo mi aplicación esta deberá ir escribiendo en un archivo txt y de manera cifrada que no fácil de leer el programa que se ejecutó, la fecha y la hora en que lo ejecutó y la fecha y la hora en que lo cerró.

4º cada cierto tiempo me envíe por correo el fichero txt con la información capturada.
¿Es eso lo que quieres conseguir? Pues bien, no me parece que todo eso quepa en un Foro. Qué quieres que te diga, estás pidiendo que te desarrollen un programa y eso es más bien tema de consultorías de esas o de ponerte en contacto con algún programador que te lo haga, pagándole sus honorarios, por supuesto.

Entiéndeme. No estás planteando una duda, tratando de solucionar un problema, encallado en una cuestión de la que no puedes salir después de haberlo intentado, en fin, no estás haciendo nada. Y la prueba de ello es que has abierto tres o cuatro Hilos para plantear la misma cuestión y en este último sigues con las mismas dudas (en realidad más) que las que expusiste al principio.

Siento haber tenido que decir esto, pero, espero que no solamente te pueda servir a ti, sino a todos aquellos que piensen que en estos Foros se está para programar los proyectos de los demás, así porque sí, sin más ni más, por amor al arte. Y no es que tenga nada en contra de que se hagan las cosas así porque sí, y de hecho en estos Foros se hacen muchas cosas de ese modo y todos tan contentos, pero, ¿de verdad leyendo la lista de cosas que quieres hacer no te parece que estás pidiendo demasiado?

Pongo por ejemplo la última de las cosas que solicitas:

Cita:
4º cada cierto tiempo me envíe por correo el fichero txt con la información capturada.
Vamos a ver... ¿qué se supone que tiene que respondérsete a eso? Quizás que para esa cuestión puedes valerte de ciertos componentes, pero, ¿no sabes ya que existen componentes para el envío de correo electrónico? Lo dudo muchísimo. ¿Entonces qué se supone que necesitas?

No sé. Tal vez me esté tomando esto de forma completamente equivocada. A cada párrafo he pensado en dejarlo, en cerrar esta pestaña del navegador y seguir a otra cosa, en no decir nada y meterme acaso en camisas de once varas. Pero, he llegado hasta aquí, y, si estoy equivocado, tendrás que hacérmelo saber, tendrás que rebatir mis argumentos con los tuyos y tendré que comprobar que, efectivamente, estoy equivocado.

¡Y para colmo dices que tienes el programa hecho! ¡Que tienes el programa hecho! Que "sólo te falta"...

Cita:
1º que no se vea, es decir que cuando se ejecute no aparezca ninguna ventana en pantalla de modo que el usuario no se percate de su existencia, que tampoco haya nada en la barra de tareas que delate su ejecución, si pudiera desaparecerse del administrador de tareas mucho mejor y si es de la lista de procesos sería lo máximo.

2º cada vez que Windows 2000 se esté ejecutando debería de activarse.

3º cada vez que el usuario ejecute algún programa en la máquina donde estáría corriendo mi aplicación esta deberá ir escribiendo en un archivo txt y de manera cifrada que no fácil de leer el programa que se ejecutó, la fecha y la hora en que lo ejecutó y la fecha y la hora en que lo cerró.

4º cada cierto tiempo me envíe por correo el fichero txt con la información capturada.
Debe ser un sistema de considerable envergadura si consideras cosas como las que dices meros detalles sin importancia, o bien te equivocaste con el flujo de trabajo en el desarrollo del programa, porque parece que dejaste lo más importante para el final... no sé cómo habrás podido llegar hasta ahí sin esas piezas en el rompecabezas.

Pero, ya me callo. Te pido mil disculpas a ti y a todos por salirme del tema y por el rollo que acabo de soltar. Especialmente si lo que he dicho se considera fuera de lugar. Yo voy a tomar mi medicación.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 25-05-2006 a las 17:01:22.
Responder Con Cita