Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 25-05-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Un programa por muy sencillo que sea siempre puede levantar sospechas, si un dia en la lista de procesos aparece un programa que nuca antes habias visto a mi ya me parece un motivo suficiente para empezar a investigar, aunque solo sea para asegurarse de que no es un troyano.

Y aunque delphi es maravilloso y a mi me encanta hay cosas que no puede hacer, porque no esta diseñado para ello. Un ejemplo es un driver (controlador de dispositivo), para ello se necesita unas librerias especiales (DDK) que creo no tienen sus equivalente en Delphi y un compilador especial. Hace algun tiempo, alguien publico una demostracion de como hacer un rootkit con delphi. Pero no pasaba de ser una demostracion de que se podia hacer, no llegaba a ser funcional, el tipo tradujo las librerias a mano y lo compilaba usando una serie de herramientas especiales.

De todas formas, es algo que esta muy por encima de mi nivel, y seria como matar moscas a cañonazos. No entiendo esa necesidad de ocultar el programa, si luego vas a tener que reprocharles su actitud vas a tener que revelar que los estabas espiando y va a ser peor su reaccion.
Responder Con Cita