Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 11-04-2012
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Algunas veces me pregunto porqué la humanidad todavía tiene rubias. A juzgar por su capacidad de raciocinio ya deberían haberse extinguido hace raaaaato.

...

En fin... me fui por las ramas. Pero la cuestión sigue siendo la misma: no parecen homo sapiens, lisa y llanamente.
jajajajajaja me hizo gracia tu comentario

Algunas posibles expicaciones:

1. No todas las rubias son tontas, hay de todo, aunque con estos videos ya es un estigma cada vez mas dificil de sacar. Por otro lado yo conoci varias morochas con similar capacidas, asi que no tiene exclusividad.

2. No es lo primero que miramos de una mujer su IQ, sino su ... por lo que si estan buenas, siempre conseguiran quien las mantenga

3. La capacidad de raciosinio no es igual a la capacidad de trabajo En general las personas un poco mas inteligentes son vagas lo que les produce muchas veces llegar al fracaso sino logran nivelarlo. Las personas con menor capacidad suelen ser mas perseverantes porque estan acostumbrados a mas sacrificio para lograr las cosas, lo que los conduce al exito.
Oviamente como en todo hay de todo, y estos se pueden conbinar para lograr: inteligentes con gran dedicación, exito total, totos vagos, fracaso total.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita