Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 30-10-2018
juniorSoft juniorSoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 178
Reputación: 20
juniorSoft Va por buen camino
Hola Nefttali

Disculpa si no lo he descrito bien.

Lo que sucede es que los formularios por defecto tienen la propiedad Visible = True y al utilizar ClassCReport.Create(Self) se muestran inmediatamente antes de hacer cualquier cosa, y lo que deseo evitar es que se haga un parpadeo al mostrarse por unos segundos el formulario antes de mostrar el diseñador de reportes porque luego con la instancia ya los puedo poner invisible. Este método es genérico para modificar los reportes que estén contenidos tanto en módulos de datos como en formularios y que dichos reportes dependen de los dataset u otros componentes asociados que están contenidos también en dichos módulos de datos o formularios.

Para ello cree este método genérico que pasandole la clase de un Modulo de datos o un formulario lo instancia y el nombre del reporte que deseo modificar.

Los reportes están guardados en un directorio y los ubico utilizando una ruta que les asigno en la propiedad .EngineOptions.TempDir del frxReport en cuestión.

Como más arriba explique puedo cambiar en modo diseño la propiedad visible de los formularios a false pero es que esta instanciación con los formularios invisibles solo la necesito para configurar los reportes y guardar su modificación todo en runtime. y si lo hago de esta manera entonces tengo inconvenientes cuando voy a utilizar los formularios para la función que están definidos por que hago ciertos procesos en el método show del formulario que aunque ponga la propiedad visible de nuevo antes de hacer dichos procesos, estos no realizan el trabajo como antes.



Saludos,
Responder Con Cita