Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 24-06-2016
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Reputación: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Casimiro no acabo de entender la alusión que haces al gobierno, porque que yo sepa no tiene nada que ver con esta noticia, sin acritud. Digo yo que la decisión de cerrar la sede de Elche será una decisión de Embarcadero. Por otra parte si que me resulta chocante la cantidad de módulos del producto en la que estaban involucrados, entre ellos la gestión de componentes GetIt que ha sido tema de un post de Marco Cantú hace poco, diciendo que lo estaban mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades, y el tema del bluetooth e ibeacons, que tambuén ha sido motivo de un post reciente de Pawell.
Allan Bauer anunció hace unos meses que dejaba Embarcadero (por lo visto estaba desde el principio) y se marchaba a Google, por lo visto intuía que lo que harían los nuevos gestores. De todas formas nunca sabes los verdaderos motivos por los que alguien deja una empresa.
Espero que los antiguos trabajadores encuentren trabajo pronto, a poder ser de lo que mejor saben hacer, y si son los módulos que se comentan, en mi opinión lo estaban haciendo bien. Por otra parte de los 80 trabajadores : ¿ninguno está en este foro?, si que me llama la atención que un grupo tan numerosos de trabajadores de Delphi no se diera a conocer más por internet, o al menos yo no lo he visto.

¡Animos, y lo dicho, a encontrar trabajo pronto¡
Responder Con Cita