Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 31-12-2005
Avatar de TrUnkS
TrUnkS TrUnkS is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 93
Reputación: 19
TrUnkS Va por buen camino
Hola muchas gracias por responder a mi inquietud y espero que me haya explicado bien, pero para aclararlo un poco mejor voy a ser más explicito.
Hay un Formulario que se llama FPHogar, el cual es llamado desde FPrincipal por medio de un botón, y en FPHogar hay DBEdits , DBGrids, DBCombobox, DBCheckBox, etc... resulta de que éstos componentes están referenciados para ser almacenadas en distintas tablas. Por ejemplo en ese mismo formulario hay datos para ingresar en la tabla Clientes.db y otros para ingresar en la tabla Propuesta.db. Lo que necesito es saber como lo hago para que un solo botón GUARDAR me guarde los datos que puse para Cliente y para Propuesta, es decir, en tablas diferentes . Quiero tener una solo componente Table en FPHogar con un solo DataSource asignado a una tabla Padre, para eso tengo que designar cuál es la tabla Padre y cuál es la tabla Hija para que así la tabla Padre haga ingresar los datos automáticamente a las Hijas. Estoy tomando en cuenta el código que me diste pero considera que son varias tablas y no quisiera poner 10 componentes Table y 10 componentes DataSource, no quisiera escribir campo por campo en el código para que me los guarde uno por uno seria muy tedioso, a no ser que sea la única solución. Si es la única solución tendria que ser asi por medio de este código?

Tabla1.Append;
Tabla1MiCampo.Value:=' ';
Tabla1.Post;
.
.
.
Tabla2.Append;
Tabla2Micampo.Value:=' ';
Tabla2.Post;
.
.
.

Agradecido por una respuesta

Última edición por TrUnkS fecha: 31-12-2005 a las 15:54:23.
Responder Con Cita