Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 28-12-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Me parece que la popularidad estaba clara, la tendencia siempre estuvo a favor de Android por lo que creo que es la razón de porque fueron tras él.
Y no estoy discutiendo eso. Lo que pasa es que estas enlazando 2 factores diferentes (# androids & #virus) y estas infiriendo que la causa de +virus es +androids. Tienes 2 estadisticas, pero no esta el enlace que relacione ambas. Para no caer en una falacia logica (ya que corelacion no siempre implica causacion), hay que tener algo mas solido que eso.

Eso tambien me aplica. Estoy pensando como rayos determinar cual es el factor determinante.

Asi que la pregunta es como determinar de forma racional, soportado en datos, cual es el factor mas determinante....

P.D 1: Coloque esa pregunta en http://security.stackexchange.com/qu...ean-more-virus donde hay una comunidad de expertos en seguridad... a ver que tal...

P.D 2: Independientemente de esto, me parece extraño que android este con esta clase de problema, podria ser +popular y =/+ seguro que iOS. Ambos corren sobre una fundacion solida, y google no es que sea un idiota desconocedor de *nix y seguridad (de hecho, google es un mejor/mas diverisficado desarrollador que Apple, ya que hace no solo OS, sino que es mas fuerte en web, hace *varios* lenguajes, hace + research en todo esto y demas). Es de notar que Apple desde el principio puso un fundamento de mayor seguridad (que apoya pero no necesariamente obliga a sus intereses de mas control) mientras que google coloco un fundamento mas endeble. Se podria culpar a Java... pero la maquina virtual la hace el propio google!
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 28-12-2012 a las 01:44:15.
Responder Con Cita