Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-09-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
El Ususario "personal" que cree, lo cree como Administrador, al compartir la carpeta que se llama imagenes y que esta en C:\ (eso si despues de tener el IPX y todos los protocolos que este arrastra, y despues de tener el servicio de compartir impresoras y archivos activado) le permiti cambiar los archivos que se encotraba en esta carpeta.
Luego le di click derecho a "mis sitios de red" y le di conectar a unidad de red, aqui coloque como unidad "z" y la ruta "\\servidor\imagenes". De esta forma en el equipo servidor al hacer doble click en la unidad z ingreso a la carpeta imagenes, pero cuando trato desde el pc con win98 de crear la conexión a la unidad "z" de la misma forma que la cree y accedi en el servidor me solicita el password.
es mas el password me lo pide cuando entro a servidor, y no cuando entro a alguna carpeta que este compartida.

Ahora lo que no entiendo es como empeso a pedir password, como tal de esta forma (compartiendo archivos en red sin pedir password) )estaba trabajando sin problemas por mas de un año.

Ah se me olvidaba, ya formatearon el equipo... aun así me interesa conocer que causo esto, para evitar hacer algo tan extremo como una formateada si vuelve a ocurrir.
Responder Con Cita