Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-03-2012
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 21
gatosoft Va camino a la fama
Bueno Casimiro, siendo una autocrítica me parece bastante valiente sobre todo por tu siguiente comentario "eso se lleva dentro"... varias veces me habia puesto a pensar sobre el porcentaje de post que se reducirian si quitaramos los apuntes de una linea que no aportan, como:
Cita:
¿Cómo lo has creado? (Retomando el ejemplo)
Feliz Cumpleaños...
Yo también estoy de acuerdo...
etc..

Para aportar un poco al tema, creo que nunca debemos perder de vista que esto es un foro y no un chat... y no es un foro cualquiera, pues si no me equivoco cuando alguien esta buscando alguna ayuda sobre Delphi a través de Google las primeras sugerencias apuntan a esta página...

Sin ánimo de entrar a polemizar, creo que la pregunta inicial de nuestro amigo era a su modo de ver (y a mi modo de ver) válida, completa y suficiente...

Cita:
Cómo destruir un label que he creado
Estimados amigos: ¿cómo hago ahora para borrar o destruir un label que he creado en tiempo de ejecución?
Desde ya agradezco su ayuda.
Saludos.
Carlos Alberto
Y si la quisieramos buscar en Google en una sola linea buscariamos algo como : Destruir label en tiempo de ejecución... y google "matcharia" la respuesta con este hilo y encontraríamos las respuestas de Casimiro y de Eficsa... ¿a cuantas personas no habran ayudado las respuestas dadas en ese hilo iniciado por nuestro amigo carlos Alberto?

Un saludo...
Responder Con Cita