Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-12-2015
ZiriusB ZiriusB is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2010
Posts: 86
Reputación: 14
ZiriusB Va por buen camino
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
1 - En realidad esa misma pregunta te la deberiamos hacer a vos: En algun lugar guardas la informacion? Usas alguna base de datos?


2 - Si
Uso una base de datos, donde guardo el monto form "apertura de caja", ese monto que guardo es el que quiero validar a la hora de abrir el form "apertura de caja" o el "Form Principal"


Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Si te referis donde se guarda la última fecha de ajuste de caja en el ejemplo, es en el registro de Windows. Esta se coteja con la actual del sistema y de ser diferente indíca que el formulario inicialización no fué abierto en la fecha.

El ejemplo no contempla si fué efectiva y correctamente inicializada. De esta taréa creo que debería encargarse frmDailyCashBox y desconozco la lógica que tenes pensada para ese punto, por ejemplo ignoro que es el "registro de validación".
El lugar de guardado podría ser en el registro de Windows, en tu base de datos, un archivo, etc., depende de como tengas pensado implementarlo.


Si. Tu formulario principal será el primero que se cree, es decir el que figura encabezando la lista en la ventana Project->Options->Forms->Auto-create forms.
O, mirando el código del proyecto, es el primero en crearse; ejemplos:
Código Delphi [-]... begin Application.Initialize; Application.CreateForm(TfrmMain, frmMain); // frmMain es el principal

Código Delphi [-]... begin Application.Initialize; Application.CreateForm(TForm1, Form1); // Form1 es el principal


Saludos

Edito: No había visto la respuesta de Agustín mientras redactaba este mensaje pero coincido con él.
Con "registro de validacion" me referia a lo que veo que en la funcion se estaba guardando. fue solo por ponerle un nombre, jejejeje.
__________________
"Ningun precio es alto por el privilegio de ser uno mismo..."
Responder Con Cita