Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-02-2006
radaalvaro radaalvaro is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Posts: 163
Reputación: 19
radaalvaro Va por buen camino
Question Problemas con Ensamblados

Como estan compañeros Seguidores de BDS 2006,

Despues de estar triste con la noticia de la venta de los ID's de Borland, decidi seguir con mi Proyecto.

Bueno ire al grano, estoy Desarrollando en Delphi 2006 una aplicación Window Form con varias Capas, cada una de mis capas se encuentra en un Paquete (Ensamblado .dll); mis paquetes estan referenciados con el programa principal con la opcion deshabilitada de COPIA LOCAL, esto, para que sigan en su misma ubicaciòn... En tiempo de Diseño todo funciona a la perfeccion, pero en cuanto empiezo a ejecutar la aplicacion, ahi sale el error, me dice que no encuentra el ensamblado, y me muestra el nombre de mi PAQUETE (o Ensamblado .dll).

La pregunta es... si muchos componentes (de terceros), cuando son utilizados en el proyecto se referencian sus Dll's, y estan como COPY LOCAL, Falso, y funciona bien... POR QUE MIS ENSAMBLADOS, no pueden estar de la misma manera?...

Probe PONIENDO EL COPY LOCAL := TRUE, y todo funciona PERFECTAMENTE, pero NO quiero que esten mis ensamblados en el mismo directorio que el EJECUTABLE, como puedo hacer???

Si alguien tiene la solucion, seria de gran ayuda, sigo pensando y ya son las 4 de la madrugada.

Saludos.
LARGA VIDA DELPHI.
Responder Con Cita