Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 01-11-2003
Avatar de Delphi Man
Delphi Man Delphi Man is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Murcia
Posts: 111
Reputación: 21
Delphi Man Va por buen camino
Cita:
A mi me intersaria saber si hay algun sitio que de mucha informacion, para creacion de juegos en delphi.Y aprovecho este hilo ya que Delphiman en principio lo queria realizar en delphi, y algo sabra del tema.
Bueno, y finalmente lo realizaré en Delphi.

Links, tienes muchos. DelphiGamer, DelphiGl, Delphi3D en google puedes encontrarlos todos, pero en español hay pocos (por no decir practicamente ninguno) y por eso en la web del grupo tambien habra soporte para programación de juegos en Delphi en castellano.

Cita:
Código, o cuales son los mejores componentes para hacerl juegos.
Pues anda que no estas diciendo nada :P Nosotros usaremos GlScene que es practicamente genial. Pero puedes usar Opengl y DirectX puro y duro. Usar un engine como el morfit etc...

Cita:
Como exportar de programas 3D como por ejemplo 3DStudio o Maya hacia un programa en delphi para programarlo.
Pues hombre, eso se pueden hacer con herramientas, o por ejemplo, Morfit, glscene puedes cargar md3 (modelos del quake3) y bsp (mapas del quake 3) con una sola funcion practicamente.

Cita:
Todo esto

Muchas gracias de antemano
Un saludo Al Foro
De nada un saludo. Si quieres colaborar con nostros ponte en contacto aunque de momento mas programadores no necesitamos.

Cita:
Que por cierto no lo he dicho nunca, pero es un foro muy muy útil.
Y que me ha ayudado mucho.
Eres un pelota
__________________
Giuseppe Luigi Punzi (Murcia/Spain)
Hay un mundo mejor....PERO ES CARISIMO!!!!!
Mi blog sobre desarrollo y sobre mí: http://lordzealon.com
Responder Con Cita